QR Droid

¿El lector QR definitivo?

QR Droid es una utilidad para Android que te permitirá escanear cualquier código de barras o código QR y saber qué se esconde tras él, ya sea un mensaje, una fotografía, un vídeo o un producto que hayas comprado. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Lee cualquier código
  • Permite crear tu propio código
  • Varios buscadores a elegir
  • Admite todo tipo de contenido

CONTRAS

  • Sin análisis de seguridad

Excelente
9

QR Droid es una utilidad para Android que te permitirá escanear cualquier código de barras o código QR y saber qué se esconde tras él, ya sea un mensaje, una fotografía, un vídeo o un producto que hayas comprado.

Con QR Droid tan sólo tienes que apuntar tu dispositivo Android hacia el código y QR Droid lo leerá, dándote a elegir qué quieres hacer, si ver el código o buscar el producto que se esconde tras el código a través de Google, Google Shopper y Amazon. Si tu teléfono tiene dos cámaras, QR Droid te permite elegir cuál usar, así como activar el flash para ver mejor el código a oscuras.

QR Droid sirve también para generar tus propios códigos QR, ofreciéndote un amplio abanico de contenidos posibles: correos electrónicos, ubicación geográfica, aplicación de Google Play, mensaje SMS, número de teléfono, acceso Wi-Fi, imagen, vídeo, un enlace web o incluso un texto oculto.

Otros detalles interesantes de QR Droid son su apartado Historial, para ver códigos escaneados con anterioridad, y la posibilidad de crear una tarjeta personal con tus datos a través de un código QR.

Con QR Droid convertirás tu dispositivo Android en un escaneador que te dirá a qué producto corresponde un código de barras y te desvelará qué se esconde tras un código QR.

QR Droid

Descargar

QR Droid 5.3.3

Opinión usuarios sobre QR Droid

  • javier2k35

    por javier2k35

    "Rápido y eficaz"

    De todos es el mejor, muy estable para mi hawui de nextel, rápido y eficaz. se los recomiendo!!!. Más.

    analizado el 4 de junio de 2014

  • javier2k35

    por javier2k35

    "Rápido y eficaz"

    De todos es el mejor, muy estable para mi hawui de nextel, rápido y eficaz. se los recomiendo!!!. Más.

    analizado el 4 de junio de 2014